Ordenanzas - Contrato de movimiento de suelo con Sr. Echeverria


ORDENANZA Nº 11062/2007.-

EXPEDIENTE Nº 2971/2007 – H.C.D.-  

 

 

VISTO:

 

El Expediente Nº 2971/2007; remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal. Y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que la citada documental, hace expresa referencia a los alcances y el contenido de la Resolución Interna Nº 258/07 emitida por la Empresa Municipal de Higiene Urbana, promoviendo la contratación del Sr. Valentín Eduardo Echeverría –inscripto en el Registro de Proveedores con el Nº 3216- para la ejecución de distintas tareas relacionadas con el movimiento de suelo, que demanda la utilización del predio de disposición final de residuos domiciliarios, ubicado en Costa Uruguay Sur.

Que en tiempo y forma, la Empresa Municipal de Higiene Urbana ha establecido una ronda de consulta y cotizaciones en empresas y particulares de esta localidad –cuyas ofertas constan en el presente- , siendo la propuesta del Sr. Valentín Eduardo Echeverría, la más conveniente para esta Municipalidad, en cuanto al costo y la calidad del servicio prestacional a cubrir.

Que en su articulo quinto, la Resolución Interna Nº 258/07 de la Empresa Municipal de Higiene Urbana y conforme lo disponen los procedimientos de rigor, eleva a este ámbito legislativo la propuesta contractual del Sr. Echeverría y por consiguiente solicita la pertinente homologación del convenio a suscribir.

Que habiéndose analizado la documental aportada, este Colegiado Cuerpo y en función de haberse cumplimentado con los aspectos formales exigidos para estas instancias, este Concejo Deliberante considera oportuno prestar el debido consentimiento para la contratación del Sr. Valentín Eduardo Echeverría, en su carácter de prestador de servicios de la Empresa Municipal de Higiene Urbana.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ DE GUALEGUAYCHU, SANCIONA LA SIGUIENTE:

 

ORDENANZA

 

ART. 1º.- HOMOLÓGUESE el contrato de trabajo, entre el Sr. Valentín Eduardo Echeverría y la Empresa Municipal de Higiene Urbana, para la ejecución de distintas tareas relacionadas con movimientos de suelo, en el predio de disposición final de residuos domiciliarios localizado en Costa Uruguay Sur, por un monto que asciende a la totalidad de PESOS SESENTA Y DOS MIL NOVECIENTOS VEINTE ($ 62.920,00.-) IVA INCLUIDO, conforme las disposiciones contractuales surgentes de la Resolución Interna Nº 258/07 y cuyo texto se adjunta a la presente.

ORDENANZA Nº 11062/2007.-

 

 

 

ART. 2º.-: ESTABLÉZCASE mediante la Dirección de Medio Ambiente, las medidas de contralor necesarias en relación a las tareas previstas en el artículo precedente.

 

ART.3º.- REMÍTASE copia de la presente a la Empresa Municipal de Higiene Urbana y al Sr. Valentín Eduardo Echeverría.

 

ART. 4º.- COMUNÍQUESE, etc...

 

 

 

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 23 de Octubre de 2007.

Pablo Baffico, Vicepresidente 1º - Gerardo Sánchez, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.-


 

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL