ORDENANZA Nº 11694/2012.-
EXPTE.Nº 4680/2012-H.C.D.
VISTO:
El Expediente Nº 2059/2012, remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal Caratulado: “ Dirección de Medio Ambiente s/pago proveedor “TRACK MAR S.A.C.I, y
CONSIDERANDO:
Que de acuerdo a lo regulado mediante la Ley 10027, los gastos no pagados al 31 de diciembre de cada año, deberán ser cancelados durante el año siguiente, como asimismo debe tenerse en cuenta lo dispuesto en la Ordenanza de Contabilidad Nº 10854/05, mediante la cual se rige la instrumentación y registración de los actos económicos financieros del erario público municipal.
Que a través de nota referenciada a fs. 11 de las actuaciones remitidas por el Departamento Ejecutivo Municipal, se solicita el pago de la Factura B Nº 0120-00000423 emitida por TRACKMAR S.A.C.I en concepto de adquisición de respuesto y accesorios.
Que corresponde a este Cuerpo Legislativo dictar el correspondiente acto administrativo que permita dar cumplimiento a lo solicitado precedentemente.
POR ELLO:
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA
ART.1º.- AUTORIZASE el pago de la Factura “B” Nº 0120-00000423 de fecha 28 de septiembre de 2011 por la suma de PESOS MIL CUATROCIENTOS OCHO C/28 CENTAVOS ($ 1408,28.-), a favor de “TRACKMAR S.A.C.I” de acuerdo a los comprobantes contenidos en las actuaciones ut supra mencionadas.
ART.2º.- COMUNIQUESE, ETC….
Sala de Sesiones.
San José de Gualeguaychú, 26 de abril de 2012.
Carlos Caballier, Presidente – Ignacio Farfán, Secretario.
Es copia fiel que, Certifico.