Ordenanzas - Comisión Vecinal barrio Florida s/imposición nombre a calle pública (Virgen del Pilar),


ORDENANZA Nº 12.171/2017.

EXPTE. Nº 6039/2017-H.C.D.

VISTO:

         Visto el Expediente Nº01-005893/2017 remitido por el D.E. caratulado: Comisión Vecinal barrio Florida s/imposición nombre a calle pública (Virgen del Pilar), y;

CONSIDERANDO:

         Que mediante nota suscripta por las autoridades de la Comisión Vecinal del “Barrio Florida”, se solicita la imposición del nombre a la actual calle pública N° 560, como calle “Virgen del Pilar”.

         Que la denominación propuesta surge como homenaje a la Capilla Nuestra Señora del Pilar, que se encuentra situada en Urquiza al Oeste, Parada 8.

         Que luego de haber realizado reuniones con los vecinos de la zona, el Director de Comisiones y Consorcios Vecinales, Exequiel Quinteros, elevó el expediente ante este Concejo Deliberante, a los fines de que se de tratamiento al proyecto de ordenanza.

         Que a fs. 9 se manifestó la Dirección de Planeamiento Municipal, considerando viable la propuesta de imposición de nombre a la calle objeto de la presente.

         Que habiéndose cumplimentado las etapas pertinentes, la Comisión de Obras Públicas y Privadas, Servicios Públicos y Planeamiento, considera viable proceder a lo peticionado.

POR ELLO

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ DE GUALEGUAYCHÚ SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA

Artículo. 1°.- IMPÓNGASE el nombre “Virgen del Pilar” a la actual Calle Pública N° 560 de la ciudad de San José de Gualeguaychú.

 

Artículo. 2°.- NOTIFÍQUESE de la presente a la Subsecretaría de Planeamiento Municipal a fin que tome las medidas pertinentes para la denominación catastral de la misma.

Artículo. 3°.- SOLICÍTESE a la Dirección de Tránsito Municipal, que arbitre las medidas necesarias, a los fines de la colocación de la señalética y/o cartelería necesaria para su correcta identificación.

Artículo. 4°.- COMUNÍQUESE, publíquese y archívese.

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 16 de noviembre de 2017.

Jorge F. Maradey, Presidente – Leandro M. Silva, Secretario.

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL