Ordenanzas - Homologacion de contrato con Sra Valiente


Ordenanza Nº 10419/2000.

Expte.Nº 19/2000-H.C.D.-

 

 

Visto:

El Expte.Nº 19/2000, Caratulado:” Nota s/homologación de contrato suscripto entre la Municipalidad y el Sr. Iris Valiente.

 

Considerando:

Que en dicho expediente consta un contrato de cesión de derechos posesorios celebrado entre la Municipalidad de Gualeguaychú y el Sr. Iris Asdrubal Valiente, por el cual este último, cede, transfiere y renuncia a favor de la primera, los derechos y acciones posesorias que tuviere o le pudieren corresponder sobre el inmueble sito en esta localidad de Gualeguaychú, Zona de Quintas, Sección ll, Manzana 25 H, ubicado con frentes a las calles Belgrano, A. Jaurectche y Saénz Peña, de una superficie, según mensura practicada por el Agrimensor Guillermo J. Bértora y aprobada por la Dirección de Catastro de Entre Ríos, en fecha 13 de Octubre de 1980 de Dos Mil Ochenta y Cuatro Metros Cuadrados, con Noventa Decímetros Cuadrados ( 2.084,90 m2).

Que en contraprestación por la renuncia de los derechos efectuada por el Sr. Valiente, la Municipalidad de Gualeguaychú, condona en beneficio de aquel, toda y cualquier deuda que pudiere tener con el fisco municipal en concepto de Tasa General Inmobiliaria y/o Tasa de Obras Sanitarias, y/o Moratoria 10183/96 de ambas tasas, y hasta el 4º Bimestre de 1999 en Tasa General Inmobiliaria y 5º Bimestre de 1999 en Tasa de Obras Sanitarias, respecto de los inmuebles individualizados en la cláusula segunda del mencionado convenio.

Que la validez de dicho instrumento, conforme su artículo 4º, se encuentra supeditado a la aprobación de este Alto Cuerpo.

 

Por ello:

El Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de San José de Gualeguaychú sanciona la siguiente

 

 

 

 

 

 

ORDENANZA Nº10419/00.-

 

Ordenanza

 

Art.1º.-Homologuese el Convenio de cesión de derechos celebrado por la Municipalidad de Gualeguaychú, y el Sr. Iris Asdrubal Valiente, D.N,I Nº 5.836.039, en fecha 15 de Octubre de 1999.

Art.2º.- Comuníquese, etc....

 

 

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 24 de Marzo de 2000.

Hugo Bruzzoni, Vicepresidente 1º - Víctor Ingold, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL