ORDENANZA Nº 12.208/2018.
EXPTE.Nº 6150/2018-H.C.D.
VISTO:
El Expediente 01-000224-2018 remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal Caratulado: “Secretaría de Gobierno s/pago Proveedor Correo Oficial de la República Argentina, y
CONSIDERANDO:
Que de acuerdo a lo regulado mediante la Ley 10027, los gastos no pagados al 31 de diciembre de cada año, deberán ser cancelados durante el año siguiente, como asimismo debe tenerse en cuenta lo dispuesto en la Ordenanza de Contabilidad Nº 11738/2012 y modificatoria, mediante la cual se rige la instrumentación y registración de los actos económicos financieros del erario público municipal.
Que a través de las actuaciones remitidas por el Departamento Ejecutivo Municipal, se solicita el pago de la factura B Nº 2979-00031003 emitida por “CORREO ARGENTINO”, en concepto de distribución de correo correspondiente al mes de diciembre de 2017.
Que corresponde a este Cuerpo Legislativo dictar el correspondiente acto administrativo que permita dar cumplimiento a lo solicitado precedentemente.
POR ELLO:
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA
ART.1º.- AUTORIZASE el pago de la factura B Nº 2979-00031003 de fecha 31 de diciembre de 2017 por la suma de PESOS TREINTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS SESENTA C/ONCE CTVOS ($ 32.460,11.-), a favor de “CORREO ARGENTINO” de acuerdo a los comprobantes contenidos en las actuaciones ut supra mencionadas.
ART.2º.- COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y ARCHIVESE.
Sala de Sesiones.
San José de Gualeguaychu, 22 de marzo de 2018.
Jorge F. Maradey, Presidente – Leandro M. Silva, Secretario.