ORDENANZA Nº 11926/2015.
EXPTE.Nº 5392/2015-H.C.D.
VISTO:
El Expediente Nº 134/2015, remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal Caratulado: “Dirección de Asuntos Legales s/reintegro de gastos – (viaje efectuado por el Sr. Director de Asuntos Legales Dr. Rafael Arnolfi a la ciudad de Buenos Aires, en ocasión de realización de trámites ante el Registro Nacional de Precursores Químicos), y
CONSIDERANDO:
Que de acuerdo a lo regulado mediante la Ley 10027, los gastos no pagados al 31 de diciembre de cada año, deberán ser cancelados durante el año siguiente, como asimismo debe tenerse en cuenta lo dispuesto en la Ordenanza de Contabilidad Nº 11738/12, mediante la cual se rige la instrumentación y registración de los actos económicos financieros del erario público municipal.
Que en esta ocasión en particular, el Sr. Director de Asuntos Legales de este Municipio Dr. Rafael Arnolfi, solicita reintegro de gastos en concepto de lo enunciado anteriormente.
POR ELLO:
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA
ART.1º.- AUTORIZASE el reintegro por la suma total de PESOS TRESCIENTOS SESENTA Y OCHO ($ 368,00), al Sr. Director de Asuntos Legales, Dr. Rafael Arnolfi, de acuerdo a los comprobantes contenidos en el Expediente del Departamento Ejecutivo Municipal Nº 134/2015.
ART.2º.- COMUNIQUESE, ETC…
Sala de Sesiones.
San José de Gualeguaychú, 12 de marzo de 2015.
Carlos Caballier, Presidente – Ignacio Farfán, Secretario.
Es copia fiel que, Certifico.