ORDENANZA Nº 10823/2005.-
EXPTE.Nº 2254/2005-H.C.D.-
VISTO:
El Expediente Nº 4013/2005, remitido por el D.E. Caratulado: “Dirección de Control de Gestión y Presupuesto s/Prórroga Presupuesto año 2006 ”.
CONSIDERANDO:
Que en el mismo se informa que de acuerdo a denuncia del Sr. Presidente Municipal, y que en consonancia por la comisión de graves irregularidades en el funcionamiento de la Tesorería Municipal en perjuicio de esta administración, resulta imperioso disponer una exhaustiva investigación a los fines de constatar la existencia de tales irregularidades, - y en su caso - deslindar responsabilidades que correspondan.
Que por Decreto Nº 1087/2005 se dispone la realización de una Auditoría Contable en la Tesorería Municipal, designándose a cargo de la misma al Sr. Director de Rentas Municipal Contador Oscar Cesar Pirovani y a la Directora de Control de Gestión y Presupuesto, Sra. Marta Garciarena.
Que debido a las tareas antes descriptas, este Honorable Concejo Deliberante entiende la imposibilidad de confeccionar en los tiempos que establece la Ley 3001, el Proyecto de Presupuesto Municipal del año 2006.
POR ELLO:
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA
ART.1º.- PRORROGASE hasta el 20 de diciembre de 2005, la elevación del Presupuesto Municipal para el año 2006.
ART.2º.- COMUNÍQUESE, ETC...
Sala de Sesiones.
San José de Gualeguaychú, 16 de septiembre de 2005.
Héctor de la Fuente, Presidente – Víctor Ingold, Secretario.
Es copia fiel que, Certifico.