Ordenanzas - ORDENANZA NRO. 10075/95


                           ORDENANZA NRO. 10075/95.-

                            EXPTE.NRO.9638/95-H.C.D.

 

 

VISTO:

    La necesidad de acudir en ayuda de sectores o entidades de nuestra ciudad, que observan dificultades en el cumplimiento de obligaciones tributarias para con el Municipio, y

 

CONSIDERANDO:

          Que una de las premisas fundamentales, es lograr el saneamiento sanitario a partir de la extensión del Servicio de Agua y Cloacas con el estricto cumplimiento de conexiones domiciliarias.

          Que en éste marco, es necesario acudir en ayuda del Centro de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, a los fines de posibilitar su cumplimiento con las exigencias tributarias obligatorias, en concepto de contribución de mejoras.

 

POR ELLO:

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1.-OTORGASE un subsidio no reintegrable de PESOS SEICIENTOS CATORCE ($ 614.-) al Centro Nuestra Señora del Perpétuo Socorro  con domicilio en calles 1ro. de Mayo y Jujuy de nuestra Ciudad.

ART.2.-IMPUTESE la presente erogación a la Partida

correspondiente del Presupuesto vigente.

ART.3.COMUNIQUESE, ETC.....

 

 

 

 

 

SALA DE SESIONES, GUALEGUAYCHU, 9 DE MARZO DE 1995.

RODOLFO GUASTAVINO, PRESIDENTE - SERGIO DELCANTO, SECRETARIO.

ES COPIA FIEL QUE, CERTIFICO.

 

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL