Ordenanzas - Condonación de deuda al Obispado


ORDENANZA Nº 10996/2007.-

EXPTE.Nº 2828/2007-H.C.D.

VISTO:

 

          El Expediente Nº2828/2007, Caratulado:  "NOTA PRESENTADA POR PARROQUIA CRISTO REY  S/CONDONACIÓN DE DEUDA”, en base a la solicitud realizada por el Presbítero Eduardo H. Ramos, cura párroco de la Parroquia Cristo Rey, donde expresamente solicita se exima la deuda que la Parroquia posee con esta Municipalidad debido a la contribución por mejoras del pavimentado de calles.

 

CONSIDERANDO:

                               Que es de público conocimiento, las actividades que, en bien de la comunidad barrial, han desarrollado desde la Parroquia -entre ellas- la Guardería Esperanza, la que presta innumerables beneficios a las familias trabajadoras del barrio.

                               Que, si bien las obras de pavimentación han mejorado notablemente la accesibilidad a la Parroquia,  y como es natural  en consecuencia, esto ha elevado el avalúo de la parcela donde se erige la misma, es de entender que es muy difícil que dicha parcela sea objeto de una transacción comercial entre privados.

 

POR ELLO:

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA     

 

ART.1º.-OTORGASE al OBISPADO DE GUALEGUAYCHU un subsidio equivalente a lo adeudado en concepto de contribución por mejoras, correspondiente a la pavimentacion de las calles circundantes de la Parroquia de referencia, hasta la fecha de promulgación de la presente, cuyo Domicilio Postal es: Chalup 30- Domicilio Parcelario Juan D. Peron y  B. Roldán -que corresponde a la Parroquia Cristo Rey.

ART. 2º.- NOTIFIQUESE de lo resuelto a la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Gualeguaychú , y a los interesados.

ART.3º.- COMUNÍQUESE, ETC...

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 24 de mayo de 2007.

Héctor de la Fuente, Presidente – Gerardo Sánchez, Secretario.

Es copia  fiel que, Certifico.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL